¿Qué es el sesgo de confirmación?
octubre 7, 2021

4 series con contenido erótico para potenciar el deseo sexual

5 series con contenido erótico para potenciar el deseo sexual
5 series con contenido erótico para potenciar el deseo sexual

Como sabéis que soy bastante seriéfila y cinéfila y que el contenido erótico a través de estos medios ayuda bastante como complemento para trabajar en el deseo sexual y cultivar la erótica, aquí os dejo otra recopilación de 4 series con contenido erótico para potenciar el deseo sexual. Se trata de series que tienen algún tipo de trama, personaje, contenido de carácter erótico.

Como ya sabéis, este es el tercer post que hago en este sentido. Os dejo aquí el primer post recopilatorio de series y aquí el segundo.

Vamos allá:

  1. SMILF
SMILF
SMILF

Bridgette Bird es una veinteañera de Boston cuyas inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre de su pequeño y adorado hijo, Larry.

2. The Naked Director

The Naked Director
The Naked Director

Narra la turbulenta vida del director Toru Muranishi, que revolucionó la industria del porno durante el auge económico de los años 80 en Japón

3. Outlander

Outlander
Outlander

La serie sigue a una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743. Ahí conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero caballeroso y romántico, viéndose atrapada entre dos hombres en dos vidas distintas.

4. Valeria

Valeria
Valeria

La serie cuenta las aventuras y el recorrido de una escritora llamada Valeria, la cual atraviesa una crisis en su matrimonio y a nivel personal. Decide hacer grandes cambios en su vida que la llevarán por un nuevo camino, tanto a ella como a sus mejores amigas

¡Valórame!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×