- Lo último no es un requisito sino una recomendación. Te pediré que tengas papel y boli a mano, ya que a través de las sesiones online, ¡también me gusta hacer ejercicios durante la propia sesión!. Por lo que, como puedes comprobar, el transcurso de la cita en sí y el contenido, es el mismo que si fuese de forma presencial.
- Por último, debes saber que la eficacia es la misma, tanto la terapia presencial como en la online, ya que el contenido de las sesiones es el mismo, el procedimiento también y la terapeuta también, sólo cambia el formato :)
¿Cómo es el proceso?
Cuando te asegures de que tienes los requisitos informáticos necesarios, agendaremos la primera cita con el día y la hora para que esté todo a punto.
Cuando llegue la hora de la sesión, nos conectaremos y la llevaremos a cabo. Hablaremos, haremos los ejercicios y técnicas pertinentes...todo fluirá aunque al principio haya nervios, es algo normal y te aseguro que va pasando poco a poco :)
Al final de cada sesión, te mandaré propuestas y ejercicios para trabajar en casa, que deberás ir trabajando entre sesiones, para así poder avanzar sobre lo que te trae a consulta.
El abono de la sesión se realizará por adelantado a la cita, a través de transferencia bancaria.
¿En qué casos está recomendada esta modalidad?
La terapia online está recomendada principalmente:
- Cuando la persona que solicita terapia se encuentra en otra parte del mundo.
- Cuando la persona se encuentra con dificultad para desplazarse por alguna razón.
- Simplemente cuando a la persona le apetece más tener la sesión desde la comodidad de su hogar, o se siente especialmente a gusto con la vía online.